Información y Contacto

Información y contacto: La opinión es como la nariz: todo el mundo tiene una:

Y la tuya será bienvenida, como es natural. Y, si te apetece suscribirte a esta página, en el correo de bienvenida tendrás un regalo para descargar.

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Castrodorrey, marca comercial debidamente asentada en la Oficina de Patentes y Nombres Comerciales, en adelante …Viajar por España, sin ir mas lejos, en calidad de titular del sitio web, con dirección de correo electrónico castrodorrey@xn--viajarporespaa-2nb.net procede a comunicarles la presente información que conforma y regula las condiciones de uso en esta página, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los Visitantes o Suscriptores del sitio web que se publica bajo el nombre de dominio viajarporespaña.net asumen y se comprometen a respetar.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS

El titular del sitio y responsable del tratamiento de datos es Castrodorrey, nombre comercial registrado en la Oficina de Patentes y Marcas, para contactar puedes utilizar la dirección de correo electrónico castrodorrey@xn--viajarporespaa-2nb.net

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS

(Información y contacto)

En nuestros sitios web, existen unos apartados específicos donde puedes anotar tus datos para recibir información sobre actualizaciones de nuestra web y de algunos los programas que se distribuyen. Nosotros te aseguramos que la información que nos facilites será gestionada de forma totalmente confidencial.

El uso de tus datos se realiza porque nos das tu consentimiento para usar los que nos proporcionas en los formularios para un uso específico que se indica en cada uno de ellos. Tus datos solo son necesarios para los usos concretos por los que se te solicitan, si no nos los facilitas, esos servicios no son posibles.

Existe un compromiso firme por nuestra parte de que los datos que proporciones a …Viajar por España, sin ir mas lejos, no serán vendidos ni cedidos a terceras personas sin el previo consentimiento del interesado bajo ningún concepto o circunstancia, salvo consentimiento expreso u obligación legal.

Nuestro sitio web contiene enlaces hacia sitios web de terceros. …Viajar por España, sin ir mas lejos, no se hace responsable por las políticas y prácticas de privacidad de estos otros sitios.

Quiénes somos

(Información y contacto)

Esta página está editada y administrada por Julio Romero Méndez, escritor, que responde al pseudónimo de castrodorrey. Nombre comercial patentado

Es una página dedicada a compartir viajes por España, con destinos verdaderamente asombrosos. Unos que hemos conocido al realizar personalmente tales viajes, y los demás, para conocerlos conjuntamente. Todo sale de un libro que publicó Castrodorrey, titulado Desde Sevilla a Gijón…España, otra forma de hacer turismo. En él, se detalla como columna principal La Ruta de la Plata, que es el camino que lleva desde la ciudad Sevillana de Santiponce, hasta la conocida y asombrosa ciudad de Gijón, en la mismísima Cornisa Cantábrica.

La dirección de nuestra web es: https://viajarporespaña.net

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

(Información y contacto)

 

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, quedan los datos que se muestran en el formulario de comentarios, para ayudar a la detección de spam.

Formularios de contacto y suscripción

Aqui abajo en el formulario, podrás suscribirte, y recibir noticias cada vez que se actualicen o añadan entradas. Insertando tu nombre y dirección de correo electrónico, aceptando nuesrtra política de privacidad,  y , cuando envíes el formulario, si no recibes inmediatamente el correo para confirmar, mira la carpeta spam de tu servidor. Muchas veces se van ahi por defecto.

Además, cualquier cosa que desees saber sobre los viajes que aqui publicamos, o los videos del canal de youtube Castrodorrey…Los Mejores viajes por España   puedes solicitar la información a través del set de comentarios. Simplemente, escribe tu comentario y lo recibiremos enseguida.

Muchas gracias por tu interés, y te esperamos.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Viajar por España +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Editado por Castrodorrey